viernes, 23 de octubre de 2009

Compartiendo mi C.V.

No me acaba de consolar la noticia optimista con que nos ha querido regalar el gobierno, sobre el descenso del paro en España.
Llevo varios meses en búsqueda empleo y las perspectivas no acaban de ser muy luminosas.
De manera que, siguiendo algunos consejos, he decidido incluir en mis herramientas de búsqueda el uso de las redes sociales.
Siempre he sido un poco reacio a compartir demasiada información personal en la red, pero voy a intentar mantener un prudente margen de confianza y "publicarme".
A tal fin, voy a añadir a los "artilugios" del lateral izquierdo, un enlace a una página donde he "colgado" mi C.V.
También acabo de incorporarme a Facebook y a Twitter. ¡Que los hados me sean propicios y no me pase ná!
La verdad es que reconozco que soy una persona "difícil de encasillar".
He trabajo en cuatro áreas fundamentales: como veterinario de animales de granja, especialmente ovejas y vacas, como comercial de productos de alimentación (humana, es este caso), como pequeño empresario de Comercio Justo y en proyectos de cooperación internacional.
No reniego de ninguna de mis facetas, pero, quizá, la que más satisfacciones me ha proporcionado es la de trabajar en proyectos de desarrollo rural.
Quisiera volver a tener la oportunidad de hacerlo. Me encantaría poder trabajar para alguna agencia de las Naciones Unidas, por ejemplo.
Pero también creo que podría ser interesante trabajar en el desarrollo del medio rural en España.
Últimamente estoy haciendo un par de cursos sobre energías alternativas, especialmente solar fotovoltaica. Mi interés es poder aplicar estos conocimientos en el campo, dentro o fuera de España.
También me encanta viajar. Los que me conocen saben que soy "culo de mal asiento". Por eso he disfrutado con los trabajos que me han permitido moverme constante. Me siento un poco incómodo "atado a una mesa", aqunque cuando me ha tocado hacerlo creo que he sido bastante eficaz.
Como decía, puede que sea un poco difícil de colocar en el mercado, pero creo que lo conseguiremos.

Sharing my C.V.

There is a english version of my C.V., too:



No hay comentarios: