jueves, 24 de septiembre de 2009

Iniciativas empresariales

No sé si comenzar diciendo que la realidad supera a la ficción, o que (al estilo Brigitte Bardot) cuanto más conozco la realidad más me gusta la ficción...
Con la que está cayendo últimamente, acabo de descubrir que existe la A.N.E.L.A.
Como cualquier asociación "legalmente" establecida, en su página web presenta a su Junta Directiva, un listado de sus asociados, un apartado de comunicados de prensa y un enlace a "contacta y únete a nosotros".
Menos habitual que nos presente un listado de proveedores, o que nos proponga oportunidades "empresariales" a partir de los socios que se jubilan y traspasan el "negocio". Para más información, editan una revista de la asociación.
La verdad es que siempre resulta un tanto sospechoso encontrarse con una web ubicada en un servidor de las Islas Cocos, como indica su dominio, cc.
Pero bueno, como explican en su apartado de presentación, "con fecha 16 de mayo de 2001, se expide por el Ministerio de Trabajo el certificado que da nacimiento legal a la asociación". Y añaden: "un hito importante en lo que va a ser un largo camino en defensa de justos intereses empresariales."
Finalmente, afirman que "el distintivo de ANELA que preside sus locales, placa de calidad, es la demostración pública de las intenciones de los locales que lo ostentan".

No hay comentarios: