viernes, 4 de septiembre de 2009

La rueda de la vida

Ayer, una persona me comentaba: "No sé que emisora de radio escuchar para que me transmitan noticias positivas".
Yo le manifestaba mi duda de que, actualmente, "noticias" y "positivas" no fueran sino términos antitéticos, o, al menos, muy difíciles de conjugar juntos.
Hablábamos, como no, de la crisis. Hace un año casi nadie creía en ella. Hoy, es la sombra que acompaña nuestro diario vivir.
Mi compañera afirma que, de tanto hablar de la crisis, al final se ha hecho realidad. Si deseas con mucha intensidad algo, acabará apareciendo en tu vida. Así que, tengamos mucho cuidado con lo que deseamos, porque corremos el riesgo de que se haga realidad.
Mi teoría es quizá algo más fatalista. O no, según se mire. Creo que la rueda de la vida da muchas vueltas. Y que ahora nos ha tocado estar en el lado del barro. Bien pringados, y, además, soportando toda la presión.
Lo importante, en estos casos, es no dejar de pedalear.

No hay comentarios: